TERRIBLE: Hombre le quita la vida a una mujer y luego se quita la vida.


Santiago- La noche de este este Sábado 14 de Julio, otra vez se repite la historia, un hombre le quita la vida a una mujer y luego se quita la vida.
El lamentable hecho sucedió en la localidad de Monte Adentro, Licey al Medio, Santiago. El agresor fue identificado como Francisco Batista alias Angelino oriundo de el Paraje de Mata de Limón del distrito municipal  Manabao y la víctima de este horrendo crimen como Mercedes Peña alias Yaneris.
Todavía no tenemos los detalles de la manera que el hombre le quitó la vida a la mujer, pero luego de cometer el hecho, este decidió quitarse la vida colgándose.
Hasta el momento no sabemos los motivos del hecho, pero estamos 100% seguros que se trata de asuntos pasionales, porque hasta donde me informan, ellos se encontraban separados, lo más probable era que el hombre quería que retomaran la relación a la fuerza o se resistía a pensar que ella pudiera tener una nueva relación en su vida.
Al lugar se presentaron varias autoridades para hacer los levantamientos de lugar, los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( INACIF) de la ciudad de Santiago.

Related

Nacionales 5493658061524810863

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item