VER VÍDEO: Accidente pone al descubierto supuesta historia de infidelidad. Observa quien es la otra dama involucrada.


Jennifer García, de 22 años, era una muchacha “que siempre tenía una sonrisa en su rostro”.
La joven, quien era conocida entre sus amigos como “Yeye”, estudió Comunicación Social en la Universidad Católica de Santo Domingo, pero su norte era tener su propia empresa de productos de belleza.
Inició un proyecto hace varios meses llamado “Flawless”, en el que vendía cremas exfoliantes y de cuidados de la piel hechos por ella misma, y deseaba que su negocio siguiera creciendo. Pero su sueño se frustró la madrugada de este jueves cuando murió en un accidente de tránsito en San Pedro de Macorís y dejó a un niño de dos años en la orfandad.
Una de sus mejores amigas, Jenn Quezada, la describió como una chica dulce y emprendedora.
“Una muchacha muy alegre, siempre dispuesta, una amiga. Su sueño era lograr tener su propia empresa de productos naturales para la piel”, expresó la también comunicadora a reporteros del LISTÍN DIARIO.
“Yo la adoraba, era una hermanita más para mí. Siempre hablábamos mucho, nos visitábamos de vez en cuando”, indicó Quezada.
Como se ha mencionado anteriormente, quien la acompañaba era Luis Viloria, quien era el exsposo de la presentadora Ibelka Ulerio.
Según los Dueños del Circo, cuando Luis Viloria fue apresado, Ibelka no iba a visitarlo a la cárcel, por el contrario, la modelo Paola Cristal (expareja de Don Miguelo), fue quien se encargó de atenderlo mientras estaba en la cárcel e iniciaron una relación.
Según los cirqueros, Luis Viloria le estaba siendo infiel a su actual pareja Paola Cristal, con la joven fallecida Jennifer García. Sin embargo, reconocen que en el entorno de Jennifer García, el novio que le conocían era Luis Viloria, pero su pareja oficial era Paola Cristal.
De hecho se dice que hoy es el cumpleaños del hijo de Paola y Don Miguelo, quien ha decidido no cancelar el cumpleaños de su hijo.

Related

Nacionales 5085915386789756258

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item