Hombre se suicida al ingerir veneno por presuntos motivos pasionales


POR: NELSON MERCADO

Laguna Salada.-La policía informó que un hombre falleció la noche de este lunes en el centro médico Cedenor, del municipio de Laguna Salada, tras ingerir una sustancia tóxica con fines suicidas presuntamente por asuntos pasionales.



La víctima es el nombrado Pedro Antonio Polanco Chávez, apodado Pachuli, de 50 años de edad, se desempeñaba como empleado privado y residía en la calle Quirino Acosta S/N del sector Las Flores, de esta localidad.



El doctor Rafael Pimentel Díaz, médico legista de la provincia Valverde, certificó su muerte a consecuencia de presentar intoxicación por órganos fosforados.



Según declaraciones de familiares del hoy occiso, éste tomó tal decisión por motivos pasionales.



No obstante, por instrucciones de la magistrada Maribel Antonia Espinal, procuradora fiscal de Valverde, el cadáver será enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la ciudad de Santiago para fines de autopsia


NOTA; ¿Te gustaría que las noticias de EL FOGÓN DE SAN JUAN te lleguen porWhatsApp?….envíanos un mensaje con tu nombre a nuestro WhatsApp829-467-7477, y las noticias te llegarán automáticamente.

Related

Nacionales 4300237811059998116

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item