VER VIDEO, EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Sepultan restos pintor y dramaturgo Angelo Valenzuela

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.-En medio de una gran manifestación de dolor fueron sepultados a mediodía de hoy los restos mortales  del pintor, dramaturgo y actor sanjuanero Angelo Valenzuela.
Antes de su sepultura el obispo Grullón Estrella ofició una misa de cuerpo presente en la funeraria Fortuna de esta ciudad.  Allí estuvo presente el poeta Cayo Claudio Espinal, viceministro de cultura.
El obispo católico destacó que Ángelo Valenzuela jugó su papel dentro de la sociedad y exhortó a los presentes a despojarse del egoísmo y hacer el bien.
“El egoísmo está dentro de todos nosotros. El egoísmo es malo y nos impide pensar en el prójimo y solo pensamos en nuestro propio interés”, dijo
Luego el cadáver de Valenzuela fue llevado hasta la parte frontal de la Escuela de Bellas Artes donde la Alcaldesa Hanoi Sánchez improvisó unas palabras. Valenzuela era director de dicha escuela.
Acto seguido el cortejo fúnebre continuó su marcha hasta el camposanto donde fue colocado en un nicho ubicado al lado de donde reposan los restos de su padre quien falleció hace cuatro años.
La sepultura de Angelo Valenzuela constituyó un acto de genuino duelo en donde los lamentos y las lágrimas impregnaron el  medio de tristeza y  dolor. Al momento de su muerte desempeña el cargo de Director Regional de Cultura.
Edgar Valenzuela dijo las palabras de gracias. Agradeció a los presentes su solidaridad. Dijo que su padre estaba allí esperando a Angelo y le dijo hasta luego. Asimismo, en medio de la gente Smerlin Segura, uno de sus principales amigos y colaboradores, gritó ¡Adiós, maestro!
TOMADO DE; EL GRANERO DEL SUR

Related

Locales 6409269308198744524

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item