VER VÍDEO E IMAGEN: Una joven muerta y tres heridos durante tiroteo.

ACONTECER DOMINICANO
Santiago, R.D.- Una joven perdió la vida y otras tres personas heridas durante un tiroteo registrado en un centro de diversión donde operaba un billar, en el sector Hoyo de Bartola de Santiago.
La víctima fue identificada como Rossi González Núñez, de aproximadamente 28 años de edad. La identidad de los heridos no fue proporcionada por las autoridades policiales ni del Ministerio Público de esta jurisdicción.
Hasta el momento no se ha establecido el móvil que originó el enfrentamiento donde Rossi González Núñez perdió la vida, cuyo cuerpo permanece en el Instituto nacional de Ciencias Forenses (INACIF).
Un testigo del hecho dice que uno de los que estaba enfrentándose a tiros era el esposo de la joven y ella, intentando defender a su esposo, recibió un disparo. La joven deja en la orfandad a tres hijos, uno de ellos de condición especial y además de eso, se dice que ella estaba embarazada.
Residentes en la barriada denuncian que en el Hoyo de Bartola operan de forma abierta y a la vista de las autoridades varios puntos de drogas y los acusan de generar los conflictos.
Cuestionan la presencia de agentes que supuestamente reciben pagos semanales a cambio de impunidad y protección.

Related

Nacionales 9187194755106830

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item