TRAGEDIA: Niña de 3 años muere al ser impactada por yipeta

ACONTECER DOMINICANO
SANTIAGO, R.D.-Un hecho trágico y muy lamentable donde una menor de casi tres años de edad perdió la vida, en un hecho sucedido en la calle #5 del sector Buenos Aires de Santiago.
Según le cuenta su abuelo a Roberto Reyes, un grupo de jugadores de softball estaban reunidos en el referido lugar, celebrando un campeonato que habían ganado, el ambiente era de tanta alegría, que hasta estaban celebrando junto al equipo que perdió.
En un momento, la niña Franyelis Franco iba agarrada de mano de su hermanito más grande y le pide a su mamá que le compre un jugo en el colmado. Cuando la madre se paró a buscar el dinero, la niña parece que se emocionó, se le soltó de la mano a su hermanito y salió corriendo.
Al momento de correr, la menor se cruza la calle y en ese momento venía un señor en una yipeta, la impacta y le quita la vida de manera instantánea. El hecho tiene destrozada a esta familia y ha llenado de consternación a la comunidad.
En este lamentable hecho, no se le puede atribuir negligencia o descuido a nadie por lo que se puede ver, porque nadie se esperaba que la menor se le iba a zafar a su hermanito. Pero que esto nis siga sirviendo de alerta, a las personas que viven muy cerca de la calle, muchas veces veo niños pequeño, solos, jugando en las aceras o cruzando la calle.

Related

Noticias 6990612679209354266

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item