VER IMÁGENES: Joven pierde la vida al ser impactada la passola que conducía por un vehículo.

ACONTECER DOMINICANO
LA ALTAGRACIA, R.D.-Una joven perdió la vida e un terrible accidente sucedido la mañana de hoy en el cruce de Cabeza de Toro en el distrito municipal de Verón, Punta Cana, provincia La Altagracia.
La joven fue identificada como Yinandy Bienvenida Vargas Ferrera alias (La pinki) de 28 años de edad, oriunda del Municipio de Pueblo Arriba en la Provincia de Barahona y quien al momento del accidente regresaba de su trabajo en Jassy Discoteca.
La joven que transitaba en su pasola por la autovía, fue impactada por un vehículo marca Toyota Vitz, Placa A673700 perdiendo la vida al instante.  El conductor del Vehículo salió ileso y se encuentra detenido en la oficina de la Digesett, ubicada en las instalaciones de Cestur en Bávaro.
El cadáver de la joven permanece en la funeraria de Verón a la espera de sus familiares y desde la funeraria nos indican que si alguien conoce algún familiar, que se comuniquen al número 809-467-2696.
Como hemos dicho siempre, los motores y pasolas son máquinas de matar gente. Trate de no andar en autopistas en motores y pasolas, úsela solo para las calles pequeña y caminos de su pueblo y ande con cuidado, siempre use su casco protector.
FOTO MUY FUERTE

Related

Noticias 5274308634001302871

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item