VER VÍDEO, MUY FUERTE: Choque entre camión y pata deja un saldo de dos muertos.

ACONTECER DOMINICANO
SANTIAGO, RD.-Un trágico accidente sucedió en la entrada de Santiago, dejando un saldo de dos personas sin vida y otro que se encuentra gravemente herido.
Según las informaciones que tenemos hasta el momento, el hecho se produjo cuando una patana se le atravesó a un camión que iba con un cargamento de lo que parece ser paja o alimento de animales.
Las víctimas son uno dominicano y un haitiano, el otro que se encuentra grave, también es de nacionalidad haitiana. El dominicano fue identificado como Evaristo Mena alias Varo, residente en Los Peladeros de la ciudad de La Vega y quien era que conducía el camión, mientras que los haitianos no han sido identificados.
Según narra un testigo del hecho que venía detrás del camión, indica que de manera imprudente, la patana se metió a la autopista intentando cruzarla y al chófer del camión no le dio tiempo a frenar e impactó la patana.
Sin embargo, otra persona en las redes sociales dijo lo siguiente: “Ese mismo tipo me rebasó ahorita incluso le iba a dar al camión mío, iba rápido y con muchísima carga”, otros dicen que le fallaron los frenos. Es lamentable que más vidas valiosas, trabajadoras y productivas se sigan perdiendo.
EL VIDEO FUERTE

Related

Noticias 2849018877030878212

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item