EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Juan Rodríguez a Domínguez Brito; 'Si Félix fuera un tipo aguerrido, coño, violento saliera y lo buscara y nos batimos a tiros hijo de tu madre'.



POR CRISTHIAN MATEO

SAN JUAN DE LA MAGUANA, R.D.- En el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) continúa la situación tensa entre los sectores Danilistas y Leonelistas, está vez en San Juan provincial natal del presidente Danilo Medina.

Está vez, se filtró un audio del presidente municipal de esa organización, Ing. Juan Rodríguez, en el que habla sobre la campaña que mantiene el pre candidato a presidente Francisco Domínguez Brito contra el senador de San Juan Ing. Félix Bautista.

” Veo ahí a Domínguez Brito que dice que el día 4 va a decir cosas sobre el juicio que se le siguió a Félix Bautista, que fue un juicio, un expediente elaborado por Danilo Medina y su grupo por resentimientos de los resultados electorales del año 2007, no pudieron probar nada en los tribunales” expresó Rodríguez.

Yo asistí al 90% de las audiencias y vi todo lo ahí pasó, una persona que fue descargada él (Domínguez Brito) va a ser referencia de eso, quema una gorra del partido y siguen en eso. Esas son las cosas que provocan ” Si Félix fuera un tipo aguerrido, coño, violento, saliera y lo buscará Como y vamos a batirnos a tiros hijo de tu madre” expresó enérgicamente durante un audio filtrado.

Rodríguez, dijo además que el sector de Danilo Medina al interior del PLD está concierto la actividad política en una actividad muy delicada, su ambición de mantenerse en el poder más allá del 2020 irrespetando la Constitución los está llevando a cosas insólitas.

El ing. Juan Rodríguez además de ser presidente municipal del partido de gobierno es el encargado de campaña del proyecto Leonel 2020 en la provincia San Juan y miembro del Comité Central del PLD.

Related

Locales 2436715341284147305

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item