VER IMÁGENES, EN SAN JUAN: Aspirante a la candidatura a diputado Hamilton Marquez, dona sillas a asociación de mujeres emprendedoras de LMF



LAS MATAS DE FARFAN, SAN JUAN, R.D.-El aspirante a la nominacion a la candidatura como diputado por la provincia San Juan Hamilton  Marquez, sigue haciendo donaciones a distintos sectores de la provincia.

Esta vez, visito la asociación de mujeres emprendedoras del paraje Comedero Bayo, sección La Mula del municipio de Las Matas de Farfan, donde le habían solicitado sillas, y un sello para dicha asociación.

Dichas mujeres, agradecieron al aspirante a diputado Hamilton Marquez, ya que necesitaban sillas para celebrar sus reuniones, donde la mayoría de las mujeres tenían que estar paradas porque no tenían suficiente sillas donde sentarse.

Hamilton Marquez, es un joven político residente en el municipio de Las Matas de Farfan, que aspira a ser electo como candidato a diputado por la provincia de San Juan, en la boleta del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, con miras a las elecciones del 2020.


Related

Locales 1617938603206625749

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web

LAS MAS LEIDAS

item