VER VÍDEO: Hombre llora la muerte de su bebe, dice mujer también intento matarlo.

SANTIAGO, R.D.-Fue aplazado, pero no sabemos para cual fecha, el conocimiento de medida de coerción a Abelina Lorenzo Monegro, por haberle quitado la vida a su bebé, ahogándolo en un río en Santiago.
Recordamos que en principio ella acusaba al padre del bebé de cometer el hecho, pero luego de ver los videos de las cámaras de seguridad, se determinó que fue ella sola que cometió el hecho.
El padre fue detenido, pero luego que ella confesó, fue puesto en libertad. Es decir, ella no solo fue capaz de matar su bebé, sino que se atrevía a lograr que condenaran al padre inocente a prisión.
En medio de lágrimas el padre exclamó “Ella me acaba de matar” y agrega que en otra ocasión ella lo intentó matar mientras dormía y que si no despierta rápido, le quita la vida. Dice que por culpa de ella ahora toda su familia está destruida.
La abuela del bebé, es decir, la madre el padre, expresó que en una ocasión le pidió que le diera el bebé, pero ella se negó a hacerlo. Otros familiares en medio de lágrimas expresaron que ella debió darle el bebé a la familia y no cometer este horrendo crimen.

Related

Nacionales 3276056908377659142

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item