Muere uno de dos jóvenes heridos por guardián en supuesto intento de atraco.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS, R.D.-  Murió este jueves uno de los jóvenes que resultó herido de bala en la cabeza por un guardián, en medio de un presunto intento de robo, en un hecho registrado en el sector El Ciruelillo.
De acuerdo a un reporte de las autoridades, el occiso fue identificado como Luis Alberto Duarte Javier (Kikito), quien falleció mientras recibía atenciones médicas en el hospital San Vicente de Paúl.
En tanto que se encuentra ingresado en la Unidad de Reanimación Cardio Pulmonar del citado hospital Yefry Ariel de la Cruz, quien también resultó herido en el hecho.
El informe policial señala que los dos jóvenes, presuntamente, trataban de robarle una pasola al señor Rafaelito de la Cruz, por lo que Edward Martinez, quien se encontraba de servicio como guardián de seguridad en un almacén del citado sector, se percató de la situación e hirió a los dos supuestos asaltantes.
Los restos de Duarte Javier fueron velados en la comunidad de Los Rieles, mientras que Martínez se presentó ante la Dirección Regional Nordeste de la Policía Nacional ayer, a fin de responder por el hecho.

Related

Nacionales 2394644517913883776

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item