En un mismo ataúd sepultan madre e hija que murieron quemadas


POR: MANUEL VEGA
HATO MAYOR, R.D.-Lo poco que quedó de los cuerpos carbonizados de una madre y su hija de dos años encontrados en una casa en Hato Mayor, fueron sepultados en un solo ataúd en el cementerio de la comunidad de Los Hatillos, en medio de dolor y reclamos de justicia.
Al menos tres personas, incluyendo a José Maríñez, expareja de Nairoby Jiménez, así como el padre de éste y un hermano están detenidos para fines de investigación.
En momentos en que el ataúd era introducido en la bóveda, el dolor era evidente en cada uno de los rostros de los familiares, que en medio de sollozos pedían la pena máxima para el autor de la muerte, que nunca identificaron.
Los cuerpos fueron trasladados del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en San Pedro de Macorís, al cementerio.
Entre los gritos de impotencia los familiares decían que sus parientes fueron asesinados y luego quemados para borrar evidencias.
Leer también: Hallan quemadas en una vivienda a madre e hija en Hato Mayor
Con la muerte de Nairoby queda huérfano un menor de 5 años, identificado como Jordany, que procreó con José Maríñez, quien está detenido y es interrogado.
Los familiares de la mujer advirtieron que no desmayarán hasta que las autoridades condenen al autor del hecho.
El Ministerio Público y la Policía Nacional profundizan las investigaciones sobre el caso.
Para este miércoles fueron citados por ante las autoridades, los padres y abuelos de las víctimas, quienes han pedido que se profundice el hecho, tras indicar que su hija era asediada por su exconcubino, José Lorenzo Maríñez.

Related

Nacionales 7123867771623333328

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item