Matan joven de un balazo en confuso incidente.


Joven pierde la vida en confundo incidente en parque de Baní
PAYA, BANI, R.D.-Un joven resultó muerto por herida de proyectil de arma de fuego en la región lumbar derecha con orificio de entrada sin salida.

En medio de un confuso incidente pasada las 2 de la madrugada de este Lunes 29 de Julio, cuando se originó una tiradera de botellas y tiros, frente al parque del distrito municipal de Paya Baní, frente al establecimiento “El Fénix Bar”. 


El joven respondía al nombre de Roydi De Jesús Pimentel Arias de 27 años de edad. Residente en la calle Gastón Fernando Deligne #63 del Sector “Los Cajuilitos” en Baní. 


El joven se ganaba la vida como Delivery, y era el sustento principal de toda su familia, era un muchacho de trabajo y le gustaba ganarse el dinero trabajando como un Buey.

Según versiones recogidas por personas, estos alegan que el joven se encontraba compartiendo unos tragos en el parque de Paya, y de repente se armó una tiradera de botellas y de tiros al aire. 

Y éste fue alcanzado por una bala en su espalda, la que le produjo una herida de proyectil de arma de fuego en la región lumbar derecha, el joven fue llevado rápidamente a la sala de emergencias del Instituto Regional Materno Infantil (IRMIE), llegando sin signos vitales.


 Varios agentes del departamento de investigaciones Crimínales DICRIM BANÍ, en compañía del magistrado Armando Pimentel, realizaron las experticias recolectando evidencias del hecho, el médico legista Dr. Walter López evaluó el cadavér. 


Y procedieron a enviarlo pasada las 4 de la madrugada al instituto regional de ciencias forenses (INACIF), de la provincia de Azua, para los fines correspondientes.

El sector de los Cajuilitos está muy apenado por la muerte de este joven, él cuál era muy querido y respetado en El Barrio.



 El cuerpo del joven será expuesto en velatorio en la calle 2 de Mayo # 32 del sector “Los Cajuilitos” a partir del medio día de este Lunes 29 de julio.


Related

Nacionales 3974225250140674555

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item