EN AZUA: Encuentran doctora de 29 años estrangulada en su residencia.

TÁBARA ARRIBA, AZUA, República Dominicana.-Una doctora de 29 años de edad fue encontrada sin vida la madrugada de este sábado en su residencia mostrando signos de estrangulamiento, hecho que habría cometido su concubino, según el informe preliminar de las autoridades.

Se trata de Isaura Zarzuela Guzmán, quien residía en este municipio y se desempeñaba como doctora en la clínica rural de aquí, y de acuerdo  al diagnóstico médico falleció a causa de asfixia mecánica por ahorcamientos, según reporta el comunicador Rafael  Suero.

De acuerdo a la nota de la Policía Nacional, se maneja la hipótesis que la mujer murió de manos de  su concubino, solo identificado como Francisco, ya que luego de lo sucedido se dio la fuga.

Suero narra que según versiones de vecinos de la hoy occisa, a eso de la 12:25 de la madrugada de este sábado uno de ellso recibió una llamada del tal Francisco, manifestándoles que por favor se presente ante la Policía Nacional para que le avise que su concubina  se había quitado la vida y que estaba tirada en la cama.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencia Forense (Inacif) para los fine correspondiente, mientras la uniformada activa la búsqueda de Francisco.

En el lugar del hecho fue encontrado  por técnicos de la Policía Científica una cartera, un monedero de color rosado, conteniendo en su interior tres tarjetas de débito, así como también una carta escrita que dice “eres muy especial para mí, recuérdalo siempre. Te quiero mucho I. Z. G.”.

Related

Nacionales 7643504492720356229

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item