ESTAMPA SANJUANERA: Reconocimiento al Dr. Lorenzo Esteban Adames


Por: José De La Rosa
La fructífera trayectoria de vida del educador Sanjuanero, Dr. Lorenzo Adames, hombre de profunda y firmé convicción democrática, y de quién pudiéramos decir tantas cosas relevantes que adornan su perfil, que tendríamos que escribir un opúsculo y quizás nos falten espacio para describirla.
En ese sentido nos limitaremos a señalar entre otras cualidades: su consagración a la educación como un nuevo Hostos del Valle Maguana, de igual manera es justo señala su extraordinario desempeño en la jurisprudencia profesión que ha ejercido con la pulcritud y la dignidad que lo caracteriza.
Sin embargo, en este brevísimo enunciado resaltaremos un hecho del cual el Dr. Lorenzo, fue uno de sus principales protagonistas...un caso que está íntimamente ligado a la historia
del pueblo Dominicano...,nos referimos a la: "fundación del Movimiento Arriba San Juan"
Después de un arduo trabajo en la recolección de firmar y exhaustiva concientización ciudadana el (MAS) alcanza su reconocimiento como organización política Municipal...
Quedando prácticamente certificado el sustentado como auténtico "politólogo" por la Junta Central Electoral de la República Dominicana.
El 16 de mayo del 1990 dicho organización participar en las elecciones generales, en el plano Municipal llevando candidatos a: síndico y regidores.
En un hecho histórico sin precedente acaecido en el mes de febrero del 1990.
Dr. LORENZO ADAMES ESTAMPA SANJUANERA
"TE RECONOCE COMO EXCELSA FIGURA NUTRIENTE DE LAS PÁGINAS DE LA HISTORIA"

Related

Opinión 240462076141998710

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item