Peledeístas y personas con capacidades diferenciadas se juramentan con Luis Abinader

Comunicaciones Luis 2020
SANTO DOMINGO, R.D.-Los movimientos Comunitario de Exdanilistas con Luis Abinader y de Personas con Capacidades Diferenciadas con Luis Abinader se juramentaron para trabajar para que en la República Dominicana se produzca un cambio a partir del 16 de agosto.

El licenciado Olguín Marte, quien fuera precandidato a la alcaldía del Distrito Municipal de San Luis por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), renunció de esa organización política y pasó a apoyar la candidatura presidencial de Luis Abinader, acompañado de decenas de sus seguidores, aglutinados ahora en el Movimiento Comunitario de Exdanilistas con Luis Abinader.

El Movimiento de Personas con Capacidades Diferenciadas con Luis Abinader que preside el reconocido médico doctor Rafael Balbuena, decidió apoyar la candidatura presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, que encabeza el economista y líder político.
El doctor Franklin García Fermín, Vicepresidente Nacional del PRM y Coordinador General de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, indicó a los asistentes que “esta esa su casa, aquí son bienvenidos y serán tratados con dignidad y respeto.

Ustedes han llegado a la casa de la decencia política, donde se trabaja a favor de todos los dominicanos; aquí trabajamos por un cambio positivo. Tengan la seguridad que Luis Abinader va a revertir el desorden que impera en el país e instaurará un gobierno que combatirá la corrupción e impunidad", sentenció el exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Durante el acto también dirigieron palabras a los presentes Reynaldo Rincón Khoury, supervisor general de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, y Elvys Duarte, coordinador general de organización, quienes llamaron a los presentes a trabajar sin descanso para ganar en primera vuelta el próximo 5 de julio.

Por los Movimientos de Apoyo por el Cambio, estuvieron presentes, además de García Fermín, Rincón Khoury y Duarte, José A. Cancel, Dory Herrera, Elvis Sánchez, Ángel Ruíz-Bazan, Diego Torres y Gabriel Minaya; los doctores Juan F. Medina, María Teresa Paulino, Tiburcio Perdomo y el vicealmirante Roger Mora.

Related

Política 7392244257341762709

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item