EN LA AUTOPISTA DUARTE: Accidente de transito deja saldo de 4 muertos, uno de ellos es de Barahona.

                  El barahonero fallecido fue identificado como Neny Féliz,

SANTO DOMINGO, R.D.- Cuatro personas fallecieron y dos resultaron heridas en un accidente de tránsito ocurrido la noche de este sábado en la autopista Duarte.


Según la cuenta de Twitter del servicio 9-1-1, el accidente de tránsito involucra a una jeepeta que se incendió tras estrellarse en la autopista Duarte en dirección La Vega-Santo Domingo.

Los heridos fueron trasladados al Hospital Traumatológico Profesor Juan Bosch de La Vega (norte del país).

Indicó que en el evento han trabajado dos unidades de bomberos, dos ambulancias, así como agentes de la Policía Nacional y de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre. (Digesett).

Tráfico Expreso agregó en su cuenta de Instagram una fotografía conjunto a la descripción de que el vehículo era una Chevrolet Tahoe, la cual se deslizó impactando con el puente de Pontón, lo que provocó su incendio y el posterior fallecimiento de las 4 personas.

El barahonero fallecido fue identificado como Neny Féliz, cercano colaborador del presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, Adán Peguero, director General del Instituto Postal Dominicano (IMPOSDOM).

Los cadáveres calcinados fueron trasladados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), con sede en Santiago.

Related

Nacionales 4049355472206961474

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item