Hermano de Danilo Medina llega al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva esposado y con la cabeza abajo.

SANTO DOMINGO, R.D.- Pasado el mediodía de este domingo, fue trasladado a la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional, Alexis Medina Sánchez, hermano expresidente Danilo Medina.

Alexis, quien llegó esposado, con gorra y cabeza baja, como tratando de evitar ser reconocido, fue detenido por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca),  la madrugada de este domingo por supuesta corrupción durante el pasado gobierno.

Además de él, también fueron detenidos Francisco Pagán,exdirector general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe); su hermana Carmen Magalys Medina Sánchez, exvicepresidenta del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), y el exministro de Salud Pública, doctor Freddy Hidalgo Núñez.

Los imputados serán presentados ante un juez de la instrucción, que deberá conocerles medidas de coerción, según indicó la Pepca.

Agregó que los arrestos se empezaron a producir bajo el amparo de órdenes judiciales que autorizan al Ministerio Público a operar.

Related

Toga 7429655195648105064

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item