VER AQUÍ: ¿De qué el Ministerio Público acusa a los hermanos del expresidente Medina?

SANTO DOMINGO, R.D.- Dos hermanos del expresidente Danilo Medina figuran entre los apresados la madrugada de hoy durante varios allanamientos realizados por la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).

Carmen Magalys Medina Sánchez, exvicepresidenta del Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper), y Juan Alexis Medina Sánchez, son señalados por el Ministerio Público como “proveedores privilegiados y testaferros que aprovecharon vínculos familiares con el poder político para acumular fortunas durante el pasado período de gobierno”.

Además de los hermanos Medina, esta madrugada también fueron detenidos Francisco Pagán, exdirector general de la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (Oisoe), así como el exministro de Salud Pública, doctor Freddy Hidalgo Núñez.

Los imputados que se encuentran en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en el Distrito Nacional, serán presentados ante un juez de la instrucción, que deberá conocerles medidas de coerción, según indicó la Pepca.

Los arrestos se empezaron a producir bajo el amparo de órdenes judiciales que autorizan al Ministerio Público a operar.

Related

Toga 2017038252621352197

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item