AHORA ES DEFINITIVO: Jennifer López y Alex Rodríguez anuncian su separación

Lo que era un secreto a voces, ya se confirmó: Jennifer López y Alex Rodríguez anuncian su separación definitiva, luego de intentos por mantener la relación, que pretendían formalizar con una boda.

La cantante y el expelotero de Grandes Ligas cancelaron su compromiso, pero aseguran se mantendrán trabajando juntos en los proyectos de negocio que la pareja ha emprendido.

Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”, dice el comunicado conjunto dado a conocer por el diario Today.

La pareja hizo pública su relación en 2017 y dos años más tarde se comprometió en matrimonio.

A mediados de marzo, medios estadounidenses anunciaron que JLo y ARod se habían separado, lo que fue desmentido por la pareja que, incluso, dijo los planes de boda se mantenían. “Todas las informaciones (de los medios) son imprecisas. Estamos solucionando algunas cosas”, dijo la pareja tras dar a conocer la intención de seguir luchando por su relación.

El anuncio de separación de la pareja se produce en momentos en que Jennifer López se encuentra en República Dominicana en el rodaje de la película “Shotgun Wedding”, una comedia de acción que, según lo previsto, se estrenará el próximo año. La también empresaria de 51 años dejaría el suelo dominicano el 21 de abril luego de terminar la filmación.

JLo y Alex Rodríguez han invertido en negocios juntos, y han comprado propiedades en Nueva York, Los Ángeles y Miami. La pareja hizo negocios con la empresa Hims & Hers y la marca de lentes de sol Quay.

Related

Farandula 5650445461394319251

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon




PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

LAS MAS LEIDAS

item