MICM deja sin variación el precio de los combustibles

SANTO DOMINGO, R.D.- El Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) dejó sin variación el precio de todos los combustibles para la semana del 22 al 28 de mayo, según la resolución emitida este viernes.

En tal sentido, el galón de la gasolina regular se venderá a RD$239.30 mientras que el de la premium se ofertará RD$252.20.

El galón del gasoil regular se despachará a RD$184.90 y el del óptimo a RD$202.40, ambos mantendrán su precio sin variación, de acuerdo al MICM.

En el caso del gas licuado de petróleo (GLP), el galón se comercializará a RD$127.10 y el gas natural a RD$28.97 el metro cúbico.

Related

Económicas 7218542559627038577

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon



El Fogon de San Juan, galardonado en Los premios "VIEW Awards 2024", que organiza SODOMEDI, el periodico digital mas destacado de San Juan.

Reflexion de hoy

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item