EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: SNTP realizará elecciones este viernes; Una sola plancha se presentará

Por; Sara Aquino.

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana. –El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) realizará sus elecciones este viernes 6, para elegir al secretario general y los demás directivos.

En esta ocasión en el municipio de San Juan de la Maguana solo se presentará una sola plancha, encabezada por el secretario actual, Alfredo del Valle, quien se reelige por 4 ocasión consecutiva y la 5ta de forma escalonada.

Los escrutinios se llevarán a cabo en el local de los comunicadores, ubicado en la avenida Circunvalación Este, a partir de las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde y tendrán un periodo de dos años, según informó del Valle a este medio.

Más de 80 comunicadores sociales de esta seccional tienen derecho al voto, los cuales también podrán seleccionar en la plancha nacional, que se le entregará con en el proceso, donde el comunicador José Beato, sería el único candidato, quien también es el actual secretario general del gremio y se reelige por tercera ocasión. Ambos son miembros del Movimiento Marcelino Vega.

La comisión electoral en San Juan está integrada por Sergio Brown, que la preside, Laura Merán y Aquino Díaz Sánchez, como miembros.

Alfredo del Valle hizo un llamado a los comunicadores acudir masivamente a apoyar el gremio, que siempre ha estado del lado del trabajador de la prensa, sin importar que sea o no periodista de profesión.

Related

Locales 2226288129206227300

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item