VER VIDEO: Tres jóvenes mueren al ser impactada la motocicleta en que viajaban por un vehículo

VERON, PUNTA CANA, R.D. – Ernesto y Daira estaban terminando sus labores del día y Aniley llegó para esperarlos, ya que acababa también de su trabajo, sin saber que se encontrarían con la lamentable pérdida de la vida de los tres.

Ernesto Muguercia y Aniley González eran pareja, los dos de origen cubanos. Daira Yisel Henriquez Batista, era de Puerto Plata, y trabajaba junto a Ernesto en un expendio de bebidas.

Ernesto tenía 18 días y Daira unos 13 de haber empezado a trabajar como camareros, al igual que Aniley, quien llevaba solo tres meses como camarera en Havana Cigar & Bar, justo casi al frente de donde estaban trabajando la pareja de Cubanos.

Los tres se dirigían a su viviendas en un motor Yamaha color azul transitando por una avenida que había poca iluminación en horas de la madrugada del lunes, cuando un imprudente, presumiblemente bajo los efectos del alcohol, les dio de frente.

En ese tramo carretero, los extremos son solares baldíos, por lo que no hay cámaras de seguridad que evidencien cómo fue el lamentable suceso.

Pero por el estado en cómo quedó el vehículo y los cuerpos, se presume que el conductor quien responde al nombre de Yeison Alejandro Tejeda De León, transitaba a una velocidad sumamente alta.

Curiosos del lugar alegan que a la llegada del 911, los paramédicos tuvieron que recoger partes de los cuerpos que se despegaron tras el fuerte choque.

Los cuerpos quedaron convertidos en picadillo, pues el golpe fue muy fuerte. Los tres fueron llevados a la Funeraria de Punta Cana.

El encargado de la funeraria, Freddy Ávila, comentó que Ernesto y Aniley fueron enviados a patología forense en San Pedro de Macorís para ser cremados y sus cenizas llevadas a Cuba. El cuerpo de Daira fue transportado a Puerto Plata.

Yeison Alejandro Tejeda De León, quien es el conductor, está detenido y será enviado al Tribunal de Higüey para que responda ante la justicia.

Los datos del incidente fueron confirmadas con el encargado de procedimientos de tránsito de la Digesett Bávaro, Lic. Guarionex Valenzuela.

Amigos y conocidos los definen a ambos como personas buenas, trabajadoras y que nunca se separaban, ni siquiera la muerto pudo separarlos.

Llegaron al país a mediados de enero del 2020 y en julio del mismo año se mudaron a Bávaro.

Ernesto trabajaba como bartender y camarero en distintos bares y restaurantes, mientras que Aniley, quien trabajaba camarera profesional. Era tan eficiente en su trabajo que con solo tres días en su área iba a ser nombrada como supervisora de camareras.

Fueron definidos como jóvenes alegres, carismáticos y con mucho amor. Trabajaban, entrenaban y vivían juntos. Eran inseparables.

Ernesto tenía 31 años, era hijo único. Practicaba en la Escuela de Boxeo Punta Cana.

Aniley tenía 37 años y una hija en Cuba que cumplirá 15 años en septiembre, y junto con Ernesto estaban trabajando para reunir y celebrarle el cumpleaños a su única hija.

La noticia ha dejado en shock a todos los que los conocían, porque se perdieron más que buenos amigos, dos personas entregadas al trabajo y con un gran futuro por delante. Nuestras condolencias a todos los familiares y amigos.

ENLACE AL VIDEO DESDE EL LUGAR

Related

Nacionales 7992816335116403450

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item