Director Regional Educación 02 San Juan felicita a las madres en su gran día

SAN JUAN DE LA MAGUANA, República Dominicana.- El director de la Regional de Educación 02 San Juan- Educación, Ronald Santana, envió un emotivo mensaje de felicitación a todas las madres, en especial aquellas que pertenecen al sistema educativo dominicano, en ocasión de celebrarse hoy internacional de la Mujer.

Moreta manifestó su agradecimiento a todas las mujeres que se desempeñan como docentes, directoras de planteles escolares, personal administrativo, coordinadoras, orientadoras, entre otras, que, con valiosas colaboraciones, aportan cada día su valioso granito de arena para el desarrollo de la institución y la mejora de la calidad educativa.

‘’Nuestro sistema no fuera lo mismo sin el amor que ustedes les impregnan en el trabajo que desempeñan, un amor de mujer emprendedora, un amor incondicional, amor que da para todas las personas que les rodea’’, enfatizó Allende.

Asimismo, agregó que aprovecha la feliz ocasión para agradecer a todas esas mujeres que dan el todo por el todo, aquellas que reciben sin cuestionamientos, un ser capaz de extender siempre las manos a sus vástagos.

FELICIDADES EN SU DIA MUJER!!

Related

Locales 9147790764795960146

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item