VER VIDEOS E IMÁGENES: Matan dos jovenes en centro de diversión

SANTO DOMINGO, R.D.- Un enfrentamiento violento entre bandas criminales en un centro de diversión llamado “La Fabela” en el sector Los Pinos de Guachupita del Distrito Nacional, se suscitó la madrugada de este lunes, dejando como resultado un saldo trágico de dos personas fallecidas y cinco heridas.

Los interfectos fueron identificados como Richardson John Méndez, alias “Richito“, quien fue ultimado tras este mantener rencillas personales con miembros de otras bandas rivales.

Asimismo, falleció producto de las heridas por arma de fuego, la nombrada Deisy Sánchez Terrero, de 19 años de edad, mientras que los heridos están en proceso de identificación por las autoridades, según información ofrecida por el vocero de la Policía Nacional, Diego Pesqueira.

Familiares del interfecto, en medio del dolor por esta pérdida, dijeron que su ser querido se había mudado con ellos en La Ciénega, esto debido a varios conflictos que había sostenido con una pandilla.

Según información ofrecida por el medio Noticias SIN, Méndez se encontraba compartiendo con unos amigos, cuando, de un momento a otro, una persona intentó sustraerle unas prendas que llevaba puestas.

Allí es cuando recibe el impacto que lo llevó a la muerte y que detonó el tiroteo en donde también perdió la vida la joven que según, estaba embarazada.

Las autoridades policiales están realizando investigaciones adicionales en la zona para esclarecer lo ocurrido y tomar las medidas correspondientes. 

VER LOS VIDEOS.

ENLACE A LAS FOTOS Y LOS VIDEOS

Related

Nacionales 7109113387124112070

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item