EN SAN JUAN: El Municipio de Juan de Herrera ha perdido a un ciudadano ejemplar, don Manuel Guerrero (Manolo) a fallecido



POR: NELSON PABLO DE LA ROSA

Morir es un mandato divino, entendible cuando se ha vivido cierta cantidad de años. Sin  embargo algunas muertes nos hacen reflexionar cuando se trata de sujetos que han marcado la diferencia en su diario vivir. 

Manuel Guerrero (Manolo) como le conocía el pueblo ha partido de este mundo, después de padecer por varios años de cáncer. Humanamente ha fallecido un ser comun, pero socialmente ha fallecido un ciudadano ejemplar. 

Un hombre respetuoso, que a la vez inspiraba respeto, amable por demás, digno de imitar en sus condiciones morales, hombre de honestidad probada desde siempre, de pronunciado amor al trabajo, un amigo plural, en fin un ser humano excepcional de esos que en esta sociedad se pueden tomar de modelo, a pesar de que forjó tres lindas familias. 


Manuel Guerrero  (Manolo), fue el segundo Director que tuvo el Municipio de Juan de Herrera después de haber sido elevado de Sección a Distrito Municipal. 

 Al entregar el cargo en 1990, se limitó a decir: "Todo lo que es de esta institución lo estoy entregando. No me llevo nada, ni un peso que no sea mio" y así fue. En el ámbito político se destacó por el respeto y la cordialidad para con sus opositores. Fue miembro de la homorable familia de los orfelos. Dio le conceda el descanso eterno.

Related

Locales 6182788090272456506

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item