Eran buenas amigas las mujeres que perdieron la vida de manera trágica.


ACONTECER DOMINICANO
LA ROMANA RD. – Fueron identificadas las dos mujeres que murieron luego de que la yipeta en que viajaban cayera al vacío en en el puente del 14 de Cumayasa, en la carretera que une a las provincias La Romana con San Pedro de Macorís
Se trata de Felina Valdez de 25 años de edad, de nacionalidad haitiana, residente en la C/ 2 sin número del sector del Barrio Norte en los Guaricanos. Los familiares tardaron en llegar a reclamar el cuerpo de Felina, pero finalmente se presentaron indicando que se enteraron por las redes sociales del hecho y que no conocían a la amiga que la acompañaba, pero que según tienen conocimiento, era su vecina.
Por otro lado fue llevado a la Morgue del Hospital DR Antonio Musa de San Pedro el cadáver de Carol Morphy de 46 años de edad y que también tenía residencia en la C/2 del referido sector en los Guaricanos en Santo Domingo. La familia de Carol ya tiene conocimiento de lo sucedido y vienen desde los Estados Unidos hacia el hospital DR Antonio Musa a reclamar su cuerpo.
Se recuerda que ambas mujeres perdieron la vida a la altura del kilómetro 14 del Cumayasa, cuando perdieron el control del vehículo, cayendo desde el puente al vacío. Carol perdió la vida inmediatamente mientras que Felina expiró cuando era trasladada hacia el hospital público FRANCISCO A. GONZALVO de esta provincia de La Romana.
Por lo que se puede ver en las fotos publicadas en las redes sociales de ambas damas, ellas eran buenas amigas y solían salir juntas a divertirse.

Related

Nacionales 5954096951899867221

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item