Secretario de educacion del CDP da a conocer calendario de actividades por la semana de periodistas


REDACCIÓN

SANTO DOMINGO.-El secretario de educación del Colegio Dominicano de Periodistas Raul German, dio a conocer el calendario de actividades, con motivo a la semana del periodista Dominicano, el cual inicia hoy.

En República Dominicana, el dia del periodista se celebra el 5 de abril de cada año, bajo la ley 10-91.

A continuación el calendario de actividades; 

-Martes 03 de abril
-Apertura oficial del “Mes del Periodista”. Lugar: Biblioteca Pedro Mir, salón Manuel del Cabral, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

-Preámbulo: 4:00 a 4:50: Bendición del acto, palabras de bienvenida: Adriano de la Cruz, presidente del CDP; presentación del programa de actividades y de la nueva página web www.CDP.DO: Raúl Germán, secretario de Educación del CDP y coordinador del “Mes del Periodista”. Discursos de Brunilda Romero, secretaria general de la seccional del Distrito Nacional, y Juan Carlos Bisonó, presidente del Instituto de Previsión y Protección del Periodista (IPPP).

-Conferencia sobre historia del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y actualización de las leyes 10-91 y 6132, impartida por el Director Ejecutivo del CDP, David R. Lorenzo. 5:00 a 5:30

-Conferencia: “Visión y Futuro del CDP”, dictada por Rafael Peralta, Tesorero del CDP. Hora: 5:30 de la tarde a 6:00 de la tarde. 
-6:20 pm., cierre.

Related

Nacionales 2905500695523289131

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item