VER VÍDEO: Sacan con vida hombre que se lanzó al mar Caribe en el Malecón


POR: SANDRA GUZMÁN
SANTO DOMINGO, 3 abril.-Fue rescatado con vida un hombre que se lanzó al mar Caribe, en el Malecón en los alrededores de la Casa España. El rescate del desconocido fue captado parcialmente en un video de una de las personas que estaban en el lugar.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la tarde de ayer lunes  en el frente de Casa España, en la avenida George Washington. El hombre, cuya identidad no fue ofrecida, se lanzó al mar y fue socorrido por buzos y pescadores  que se encontraban en el mar en ese momento. Posteriormente, miembros  del  Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1, de los Bomberos y la Policía Nacional se presentaron al lugar y prestaron los primeros auxilios al hombre.
De acuerdo a la persona que suministro el video a elCaribe, vio como el hombre se lanzó al mar y como fue sacado por los pescadores y buzos. El video muestra como las personas presentes tratan de ayudar al hombre y colocarlo en lugar seguro sin que se lastimara con el acantilado. También se escucha como hablan de hacer una cadena humana para su traslado.
Al lugar se presentaron decenas de curiosos, uno de los cuales dijo que podía ayudar, pues expresó que era médico.

Related

Nacionales 2219494550298553190

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web
item