EN SAN JUAN DE LA MAGUANA: Director del distrito educativo 02-05 Lic. Peter Espinosa Felicita a los padres al conmemorarse este domingo su día


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El director del distrito educativo 02-05, Lic. Peter Espinosa, envió este domingo un mensaje de felicitación a todos los padres de familia en su día.
“Quiero enviarle mi felicitación y mis mejores deseos a todos los padres dominicanos que se entregan en cuerpo y alma para levantar a sus hijos, que son el futuro de la República”, expresó.
El funcionario educativo, también felicitó a muchas madres dominicanas que tienen el doble papel de padres y mamás, ya que son madres solteras que con mucho sacrificio, entrega, dedicación y amor levantan a sus hijos para que en el mañana sean profesionales y puedan aportar a la sociedad.
Peter Espinosa llamó a los padres a estar más de cerca de sus hijos y cumplir con la responsabilidad de la educación, que es primordial para que en el futuro sean buenos ciudadanos, a la vez que les exhorta a no ejercer la violencia a sus parejas, ya que las mismas fueron sacadas de la costilla, en un claro indicio de nuestro creador de que, debemos protejerlas y no maltratarla.
“Felicito a todos los padres de familia que están siempre pendientes de proteger y cuidar a sus hijos”, dijo finalmente Peter Espinosa.

Related

Locales 6692387730146563691

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon

LAS MAS LEÍDAS DE LA ULTIMA SEMANA

LAS MÁS POPULARES

PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Síguenos en Facebook

Síguenos por Email

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Páginas vistas en total

contador de visitas


contador de visitas para web
item