EN SAN JUAN: Subdirector general del IAD Tony de León envía mensaje de felicitación a los padres al conmemorarse hoy su día.


SAN JUAN DE LA MAGUANA.-El subdirector general del Instituto Agrario Dominicano IAD, Lic. Tony de León, felicitó a todos los padres del país,  exhortándole a redoblar su esfuerzo de ser guía y ejemplo para sus hijos y sus familias.

“Felicito a todos los padres en este día y, al mismo tiempo, les invito a reafirmar el compromiso que tenemos con los buenos valores y la formación integral de nuestros hijos, para poder así disfrutar de una bella familia”.
Tony de León, exprecandidato a diputado y presidente del comité municipal del Partido de la Liberación Dominicana en el municipio de Bohechio, afirmó que hoy día se hace necesario que cada vez más los padres se involucren en todas las actividades sociales, deportivas y académicas que realicen sus hijos con el propósito de ser un ejemplo vivo en la manera de actuar y de comportarse.
Finalmente, Tony de Leon aprovecho esta celebración, para exhortar a todos los padres dominicanos, evitar ejercer la violencia contra sus parejas, y si por algún motivo tienen algunas incomprensiones, ejercer el dialogo, pero no maltratarla.

Related

Locales 7815800332885915593

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item