Exsenador por San Juan Lic. Ramón de la Rosa, envía mensaje de felicitación a los padres en su día




SAN JUAN DE LA MAGUANA, RD.-Al celebrarse este este Domingo 29 de Julio el Dia del Padre en la República Dominicana el Lic. Ramón de la Rosa señaló la importancia que juega el mismo en la educación y formación de los hijos para su desarrollo futuro.
El exconsul en Haití manifestó que al igual que la Madre, los hijos en un 90 por ciento de los Casos son el reflejo de conducta, trabajo, formación, honradez, trabajo,moral y una serie de cualidades que toman de su progenitor.

El también miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana y exsenador de San Juan, dijo además que tenemos grandes ejemplos en nuestros Barrios de Padres que solo han formado y criado a sus hijos en ausencia de la Madre.
Manifestó que estos hombres que son Padres ejemplares que asumen su rol con dedicación y amor a sus hijos merecen ser reconocidos en este día por nuestra sociedad.
El exgobernador de la provincia de San Juan aprovecho la ocasión para enviar unas calurosas felicitaciones a esos Padres que con su ejemplo construyen una Sociedad Mejor.

Related

Locales 602594616731035271

Publicar un comentarioDefault Comments

emo-but-icon


PUBLICIDAD

Traductor de google

Siguenos en Twitter

Síguenos en Facebook

PUBLICIDAD

Vistas de página en total

LAS MAS LEIDAS

item